eCRAC Venta y distribucion de productos ecológicos


inicio | català

Embalaje

Flupis, canutillos de papel reciclado para embalar

FlupisMaterial almohadilla de relleno. Son la alternativa a los canutillos hechos con porexpan (poliestireno expandido) ya que ofrecen las mismas prestaciones pero son totalmente biodegradables.

No se cargan electrostáticamente y no atraen el polvo. Fabricados con periódicos reciclados y almidón.

Precinto de papel biodegradablePrecinto de papel biodegradable

Este precinto está hecho de papel kraft (no blanqueado) y con colas vegetales. Es biodegradable. Gran resistencia y durabilidad, en especial en cámaras frigoríficas (lo que lo hace ideal para congelados). Se puede reciclar junto con las cajas de cartón a diferencia de lo que ocurre con los precintos de plástico.

Bolsas compostablesBolsas compostables tipo camiseta

Bolsas totalmente biodegradables y compostables por estar hechas de Mater-Bi, material hecho a base de almidón y tintas que cumplen con los criterios de compostabilidad. Ideales para reutilizarlas en la cocina para la basura orgánica. Posibilidad de hacer medidas y gruesos especiales [+info].

Bolsas compostablesBolsas compostables con asa tipo rinón

Bolsas de alta calidad, totalmente biodegradables y compostables por estar hechas a base de almidón y tintes que cumplen con los criterios de compostabilidad. Se hacen medidas y gruesos especiales.

Impresión a seis tintas. Hechas de Mater-Bi.

Bolsas de papel recicladoBolsas de papel reciclado

Bolsas de papel reciclado. Gran variedad de medidas y gramaje para diferentes necesidades con asa plana o rizada. Se hacen medidas especiales y impresiones personalizadas.
Los artículos de embalaje de nuestro catálogo además de su alta calidad son ecológicos ya que son reciclables y biodegradables.