eCRAC Venta y distribucion de productos ecológicos


inicio | català

Bolsas

Bolsas compostables para la basura

Bolsas compostables para la basura

Diseñadas expresamente para la recogida de la materia orgánica.

Están hechas de Mater-Bi, material hecho a base de almidón de maíz.

Las bolsas compostables de Mater-Bi son la gran alternativa a las de plástico. Tienen las mismas prestaciones pero son ecológicas ya que se biodegradan de verdad en un tiempo muy corto de tiempo, es decir, se convierten en compost que se puede utilizar como abono para plantas.

Las tintas cumplen con los criterios de compostabilidad.

En condiciones de compostaje producen un compost de alta calidad [ medidas ].

Bolsas compostables para fruta y verdura

Contrariamente a las de plástico, estas bolsas son 100% biodegradables y compostables por estar hechas de Mater-Bi, material hecho a base de almidón de maíz aptas para alimentación.

Son ideales para utilizarlas después en la cocina como bolsas de la basura para la materia orgánica ya que permite la producción de compost de alta calidad [ medidas ].

Fundas compostables para la basura

Diseñadas expresamente para la recogida de la materia orgánica de grandes productores. Están hechas de Mater-Bi, material hecho a base de almidón de maíz. Las tintas cumplen con los criterios de compostabilidad. En condiciones de compostaje producen un compost de alta calidad [ medidas ].

Bolsas compostables tipo camiseta

Bolsas totalmente biodegradables y compostables por estar hechas de Mater-Bi, material hecho a base de almidón. Las tintas cumplen con los criterios de compostabilidad.

Ideales para reutilizarlas en la cocina para la basura orgánica
[ medidas ].

Bolsas compostables con asa tipo rinón

Bolsas de alta calidad, totalmente biodegradables y compostables por estar hechas de Mater-Bi, material hecho a base de almidón y tintes que cumplen con los criterios de compostabilidad.

Bolsas de papel reciclado

Bolsas de papel 100% reciclado. Gran variedad de medidas y gramaje para diferentes necesidades con asa plana o rizada. Se hacen impresiones personalizadas y medidas especiales.

 

Bolsas compostables de Mater-Bi... la gran alternativa a las de plástico