eCRAC Venta y distribucion de productos ecológicos


inicio | català

Recogida selectiva

BioBox

Las bolsas compostables, los cubos para la basura con divisiones y los contenedores ayudan a separar los residuos generados y a la recogida selectiva.

Usar bolsas compostables de Mater-Bi para recoger los residuos orgánicos facilita el compostaje de dichos residuos ya que se composta junto con su contenido y generan un compost de alta calidad que puede utilizarse como abono para plantas.

Si se recogen en bolsas de plástico luego, en las plantas de compostaje, se tienen que romper para separarlas de los residuos orgánicos pero el compost generado no queda limpio de plástico por lo que no se puede utilizar satisfactoriamente como abono.

Los cubos de basura con compartimentos y contenedores permiten guardar separadamente los residuos que generamos. Ello posibilita que se reciclen y no se tiren en vertederos o se quemen en incineradoras.

BioBoxCubo doméstico aireado

El cubo de basura aireado es ideal para la fracción orgánica (húmeda) de la cocina; su cuerpo rejado permite airear su contenido de forma que alarga la vida de las bolsas compostables. Evita la formación de líquidos, malos olores y reduce el peso de la basura orgánica.

Capacidad de 7 litros (largo 24 x ancho 19 x alto 22,5 cm; 392 gr). Cuerpo de polipropileno; asa de metal con pieza anatómica de PEBD.

[ver detalles] [color marrón]

Recicubo doméstico

Cubos de basura de gran capacidad (30L) con comparimentos para separar la basura. Pensado para las medidas standard de las cocinas nacionales. Permite colocar dos recicubos debajo del fregadero, uno amarillo y gris y el otro azúl y verde.

Capacidad de 30 litros (largo 47 x ancho 23,5 x alto 35 cm; 1 kg)

Bolsas compostables para la basura

Diseñadas expresamente para la recogida de la materia orgánica doméstica. Están hechas de Mater-Bi, material compostable hecho a base de almidón de maíz.

A diferencia de lo que ocurre con las de plástico, las de Mater-Bi se compostan junto con la basura que contienen sin reducir la calidad del compost que se obtiene [ medidas ].

Las tintas usadas en la impresión también cumplen con los criterios de compostabilidad.

Fundas compostables para la basura

Bolsas compostables para la recogida de la materia orgánica de grandes productores. Están hechas de Mater-Bi, material hecho a base de almidón de maíz.

A diferencia de lo que ocurre con las de plástico, las de Mater-Bi se compostan junto con la basura que contienen sin reducir la calidad del compost que se obtiene [ medidas ].

Las tintas usadas en la impresión cumplen con los criterios de compostabilidad.

Ver también
Compostadores
Más bolsas
Pedidos